lunes, 21 de enero de 2013

Penales y educación belga

DSC04128 by molero110
DSC04128, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro semana comienza...
Los lunes al contrario que otra gente, yo los tengo muy agradecidos porque me toca el profesor argentino que hace las clases muy amenas y se pasa el tiempo rapido. Además que lo que cuenta y lo que damos con él nos interesa.

Hoy tambien he terminado de hacer todos los tramites administrativos para ambos destinos el ministerio de justicia español para mi justificante de penales como para el ministerio de educación Belga.
Lo he terminado todo antes de ir a clase cosa de la que me he alegrado porque me he quedado muy relajado después.

Mañana es mi nuevo día de vacaciones en la semana, ya que una de nuestras profesoras unilateralmente nos ha cambiado tres clases que nos tiene que dar del martes al miércoles, porque a querido ella.
Así es Rennes 2 algunas veces un misterio en si misma. Una universidad peculiar....


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: