jueves, 24 de enero de 2013

Se marcho, como se marcha el otoño...

DSC03979 by molero110
DSC03979, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno es un día extraño.
Hemos tenido clase durante dos horas sobre la vida y obra de Jorge Semprun. Pero su libro es realmente un acertijo mental, debes estar atento al mas minimo resquicio de la palabra o de la frase para saber donde concluye lo que te quiere transmitir Jorge Semprun.

Luego me acabo de enterar que la española que había dado pocas señales de vida, se ha marchado y ha abandonado la residencia, totalmente, ha vaciado su habitación. La razón la desconozco pero yo hable el sabado pasado con ella y no había dado muestras de irse , todo lo contrario. Habíamos hecho planes...

No se si sera una situación temporal o no pero la habitación la ha dejado lista para otra persona y no ha dado señales de vida.
Estoy sorprendido porque no me lo esperaba, aunque llevaba un tiempo rara pero es un misterio su decisión. Espero saberlo algún día o eso me dijo ella en la última conversación...

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: