miércoles, 13 de febrero de 2013

Este master es una burla... a la inteligencia.

DSC05697 by molero110
DSC05697, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he visto como la universidad en Francia puede llegar a ser estúpida de verdad.

Por un lado me dicen que no estoy a la altura porque vengo de un pais extranjero que justamente es el lugar que estudiamos en el master, desde el punto de vista subjetivo francés.

Además de que no saben como llevar el master, han cambiado tres veces de maneras de llevarlo y somos los últimos en enterarnos de todo esto a pesar de las quejas reiteradas, unas 4 o 5 veces en lo que llevamos

Y todavía tenemos la culpa nosotros de que no trabajamos. Vamos después de ver la exquisita preparación de este Master, si estuviera en mi propio pais, habría sacado mejores notas en la historia de este.
Y no encontrarme con la visión sesgada y subjetiva de una persona que se permite juzgar desde una subjetividad carente de información reciente sobre que es España ahora y la situación politica. Sin tener los pies en la tierra y la una visión ordenada.

Es hacer un esfuerzo por querer entender y no poder hacerlo porque me encuentro algunas veces con personas que su ilógica visión del mundo afecta a mi vida. Porque tienen una terquedad superior. Es como el que se cree que tiene una enfermedad y de repetirlo termina padeciendo esta, solamente por haberla interiorizado.

Pero arrieros somos y en el caminos nos veremos.... Tiempo al tiempo porque veo que es decepcionante todo esto y encima no lo interiorizan sino lo dejan pasar...


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: