viernes, 15 de febrero de 2013

Paquete, Coloquio y Españoles en Rennes.

DSC05654 by molero110
DSC05654, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este viernes aunque no tenia clase he ido a recoger el paquete que me habían perdido, según ellos la dirección estaba mal puesta...
Pero creo que es porque el cartero no le dio la gana de venir porque 2 días después misteriosamente lo encuentran e insisto la dirección estaba bien escrita, todo bien.
La poste, se ha llevado una reclamación de mi parte, aunque no querían darme el papel, al final han aceptado y se han llevado el premio.

Luego he tenido un coloquio sobre el teatro y el cuerpo a finales del XIX y principios del XX con el cuerpo como principal tema. Y han nombrado Cartagena 3 o 4 veces: Por el trovo, el cante de las minas, el barrio de las meretrices del Molinete, etc.

ESta noche tenia mi cita con el Centro Español de Rennes, donde en su mayoría hijos de republicanos hicieron la asociación. He estado viendo una película y he conocido a la nueva generación de emigrantes. Había como dos grupos las personas que llevan 40 años y luego estábamos los jóvenes que acabamos de llegar. He conseguido el numero de telefono del Viceconsúl honorario español en Rennes, bueno de algo servira.

Y ha sido un día de no parar, hasta los días libres, se me llenan de cosas.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: