jueves, 14 de febrero de 2013

Paquete va y paquete viene...

DSC07232 by molero110
DSC07232, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy he comenzado el fin de semana, ya que mañana no tengo clase, dado que la profesora esta de baja por maternidad.

Esta mañana he tenido que ir a dos oficinas de Correos y a la residencia, porque una carta recomendada que me habían enviado había sido devuelta porque faltaba un número y en la residencia habían pasado mucho de mirar los nombres y apellidos. Solo miraron los números, como no correspondía pues no la aceptaron hasta que hoy he ido y se la he montado con el papel en la mano. Y a la vuelta de clase tenía el justificante para ir a recogerlo, madre mía que misterioso.

Pero ni una disculpa ni nada. Solo las cabezas bajas y listo.
Además ya he empezado uno de los seis dossiers que debemos hacer este semestre para los examenes, la verdad me parece la mayor mi..da que nos mandan hacer. Y todo esto porque no tienen ni idea de como plantear un master. Y trabajo estúpido que vamos a hacer porque la responsable no entra en razón...

Pero bueno por lo demás ha sido un día agradable y estoy contento porque hemos adelantado trabajo y he hecho cosas provechosas.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: