domingo, 31 de marzo de 2013

Flickr, tiñalpas y domingo.

DSC09686 by molero110
DSC09686, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy tengo que aguantar a las brujas/tiñalpas de mis vecinas dando por saco todo el día por que están celebrando la Pascua, pero esto espero que no vaya más alla de mañana. Porque son unas tiñalpas alcohólicas a las que se une un italo-gay junto a un barriga verde con un perroflauta.

Porque sino les van a dar por donde escuecen los rábanos.

Por lo demás, he ido a dar una vuelta esta mañana y he puesto apunto los dossier en formato PDF para así poder imprimirlos mejor.

Una de las cosas que me ha molestado es de FLICKR han cambiado el sistema de subir fotos por uno que estaba en beta y era penoso y solo deja 200 fotos cada vez. Mientras que el que yo usaba lo han eliminado y en su lugar han dejado el otro más pésimo que debes poner archivo por archivo y no dejas subir bloques enteros y ves la progresión de cada foto.

Este último era el que usaba yo para subirlas a FLICKR pero ahora lo han eliminado y me fastidia mucho.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: