jueves, 4 de abril de 2013

Sin noticias del Master y resfriadillo.

DSC00185 by molero110
DSC00185, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo otro día en el que me paso la mañana buscando cosas para la memoria en internet, tengo ya cita con mi tutora de memoria después de no verla en 5 meses, debido al lío del Master: Seguimos sin noticias del Master, ninguna.

Tambien estoy un poco resfriado, pero es del cambio de tiempo de Rennes, que ha cambiado el tiempo 4 veces en 2 días...

Y el dinero que ingrese para Justyna y mi Mac esta a mitad de camino.

Dirán porque arregla su Mac en Polonia, sencilla razón el precio, cambiar el disco duro y trasvasarle la información al nuevo SSD, arreglar el touchpad y ponerle 8 gigas de Ram solo me cuesta 180 euros, ni en España y mucho menos en Francia encontre un servicio tecnico oficial más barato.

Esa es la razón.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: