miércoles, 3 de abril de 2013

Transferencia diaria...

DSC00198 by molero110
DSC00198, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este miércoles, se ha marchado el okupa perroflauta que teníamos dando vueltas por aqui. Ha tenido unas vacaciones gratis sin pagar hotel, con este metodo yo tambien quiero ser okupa.

Por lo demás he ido a hacer algunas cosas que me quedaban porque aqui siempre hay sorpresas nuevas, una de ellas es mi linea de telefono que tendre que pagarla los dos meses que no este aqui en Francia aunque no la use porque no quieren pasarme a una mas barata. Pero no me puedo quejar que pago 20 euros y tengo llamadas ilimitadas al fijos del extranjero, todas las llamadas en Francia, sms y mms. Y lo mejor 3 gigas de internet.

Tambien le pase el dinero a Justyna para la puesta a punto de mi ordenador, ya que como hay que pagarlo en Polonia y no aceptan euros (en Polonia no circula el euro aunque sean de la U.E) Pues hemos encontrado otra formula para que el cambio de divisas sea lo más equitativo posible.

Habra que aguantarse y esperar...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: