lunes, 29 de abril de 2013

26º Cumpleaños.

DSC02566 by molero110
DSC02566, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Hoy es mi cumpleaños, de nuevo cumplo años. Pero siempre hay que seguir el camino que la vida nos da y estoy contento por lo que hago y doy gracias a todos los que están conmigo.

Bueno en este caso son 26 años y de nuevo lejos de España, creo que es el 4º año que no celebro mi cumpleaños en familia pero bueno las felicitaciones llegan de parte de toda la gente.

Aunque esto tambien es debido a que las redes sociales avisan de que es mi cumpleaños sino no creo que mucha gente se acordara.

Pero bueno es de agradecer.

Lo agradezco a mi familia, hermana, amigos y la gente que esta aqui en Rennes conmigo y me ayuda a salir todos los días adelante.

Muchas gracias a todos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: