martes, 30 de abril de 2013

Master: Una fachada de cartón-piedra

DSC02994 by molero110
DSC02994, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he hecho mis examenes del segundo semestre del master. Podemos decir que es posible que haya aprobado aunque siempre hay dudas de todo esto, aunque no ha ido muy mal, podría haber ido peor.

Tambien me a comenzado a dar mi dolor testicular que ya me llevo a pasar por el hospital hace dos años y ahora he tenido dolores similares, pero se me ha pasado. Aunque esperemos que no vuelva el dolor.

El jueves tenemos reunión del Master, supuestamente para explicarnos como se va desarrollar el año que viene, aunque tenemos ciertas dudas sobre que nos van a explicar en esta reunión viendo el nivel de explicaciones que hemos recibido en todo este tiempo que ha sido nula. Porque desde hace algún tiempo pensamos que este master es un tanto como una fachada de un pueblo de película, mucha fachada, pero nada dentro, todo vacío por dentro.

Y mucha gente me felicito, agradezco a todos los que me enviaron sus felicitaciones por mis 26º cumpleaños.
Y ahora solo queda seguir adelante..

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: