viernes, 3 de mayo de 2013

Brest, ciudad portuaria y militar.

DSC03320 by molero110
DSC03320, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he ido a la ciudad portuaria de Brest.
Se parece mucho a mi ciudad, digamos que tienen muchas semejanzas:
Las dos tienen bases de submarinos una en menor grado que la otra, es ciudad militar, tiene astilleros navales...
La verdad me gusto bastante la ciudad, además hizo un día muy bueno con un sol maravilloso.

Pues he ido a Oceanopolis, uno de los mejores parques oceanográficos de Europa, después fui al Jardin botanico nacional de Brest, que esta en un valle muy bonito y de allí entre gratis al museo de la Marina Nacional.

Lo unico que el viaje es muy largo y eso que me levante a las 6 de la mañana y volví camino de Rennes a las 19h en TGV, eso hizo que el viaje fuera 45 minutos mas rapido.

La verdad es que ya hay dos ciudades que me han gustado bastante Nantes y Brest. Y las dos es por su cercanía al mar.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: