martes, 28 de enero de 2014

Cajamar: Cerrastes la cuenta pero lo que llega lo bloqueamos

DSC00240 by molero110
DSC00240, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Un incidente paranormal es lo que ha pasado hoy, por casualidades del destino un familiar se ha acercado a Cajamar para unos tramites y le han avisado que tenían algo para mi, pero en tono que debía dinero o algo, cosa que me extraña ya que mi relación contractual con ellos se había acabado.

Pues me persono en la oficina de esta entidad y me dicen que tienen el dichoso reembolso y que me estuvieron intentando localizar. Que hacen ellos con este reembolso, que no debían de tener debido a que no soy ya cliente de ellos. Cosa que me sorprende esta manera de actuar...

1º Ya no tengo ninguna relación contractual con esa entidad. Si no tengo ninguna relación se devuelve al emisor de dicho pago y sin problemas.

2º Me dicen que me han intentado localizar, no me lo creo ya que vivo en el mismo barrio y me puedes enviar una carta a mi domicilio y no "llamarme a mi móvil"

3º Quedarte con dinero que no te pertenece y no devolverlo. Este es el caso del banco,si ya que no tengo la cuenta con ellos, ¿Porqué os lo quedáis?

4º La bajeza de los empleados, ya que esperaban que el dinero rentara en su banco en vez de devolverlo.

Ahora y después de mi visita, para que los muy honrados trabajadores de Cajamar le devuelvan el dinero a Amazon y estos a mi.Gracias Cajamar por ser unos incompetentes y poco honrados.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: