sábado, 1 de febrero de 2014

Mercadillo Medieval Orihuela.

DSC00485 by molero110
DSC00485, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hemos ido al mercadillo medieval de Orihuela, uno de los más grandes que he visto en bastante tiempo habría como unos 3 km de calles con diversos puestos y animaciones.

Lo único, que falla es la economía, mucha gente mira y poca gente compra. Aunque los extranjeros en su mayoría de la 3º edad solo van a pasearse y probar cosas gratis. Ya que de dinero poco, pongamos el caso de estas personas de la 3º edad que vienen a España escapando de un coste de vida elevado en la mayoría de casos en sus países de origen lo que no vienen es a gastar, vienen a vivir bien ya que España es barata y con sus pensiones viven de lujo.
Aunque son unos cutres en la mayoría de los casos debido a que están poco integrados, viven en ghettos y cada vez vienen nacionalidades nuevas para asentarse en la costa blanca, por el tiempo, el sol y que aun siendo caros en muchos casos son baratos en comparación a sus países.

Lo que más me sorprendió es que se esta abriendo el turismo incluso a los polacos que están como los españoles en los años 80.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: