lunes, 27 de enero de 2014

Jeff Bezos a contestado mi email

DSC00342 by molero110
DSC00342, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he recibido este email que me ha causado sorpresa:

Dear Diego,

My name is Carlos M. and I am a member of the Executive Customer Relations team within Amazon.es Customer Services.

First and foremost, I would like to confirm that Jeff Bezos has received your letter and that he has asked me to reply on his behalf.

We have reviewed your situation and in this moment the refund process is in progress, I have reviewed that My colleague Jose has been monitoring your case as well, within 3 business days I will contact you again with more information or the wire transfer reference number.

Thanks for your patient and comprehension.

en la lengua de Shakespeare, quiere decir que mi email a Jeff Bezos a llegado y están resolviendo el asunto y que el propio Bezos lo ha leído, esto último me sorprende porque mi inglés es un poco macarronico, todo lo contrario a mi francés que es nivel elevado. Pero alguna vez sirven las cosas y en este caso, espero que se solucionen de una vez.

Pongo una traducción a continuación:

Querido Diego,
Mi nombre es Carlos M. y soy un miembro del equipo de Relaciones con el Cliente Ejecutivo dentro Amazon.es Servicio al Cliente.

En primer lugar, me gustaría confirmar que Jeff Bezos, ha recibido su carta y que me ha pedido que responda en su nombre.

Hemos revisado su situación y en este momento el proceso de devolución está en curso, he revisado que mi colega José ha estado monitoreando su caso, así, dentro de los 3 días hábiles me pondré en contacto contigo de nuevo con más información o el número de referencia de la transferencia bancaria.

Gracias por su paciente y comprensión.

Por lo menos ponen voluntad, que ya es algo. Más que Vueling que contestan mal y quitándose los problemas de encima.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: