sábado, 22 de marzo de 2014

La feria del libro cansina y agotadora.


Hola gente!!!

Bueno menudo día lo mejor del día el barrio chino que me he tomado mi pato laqueado con arroz de siempre en los TANG frères y lo peor ha sido la feria del libro de Paris, hasta una feria del libro de pueblo estaba mejor organizada que esta. Eran stands puestos como en desorden como por poner. Te perdías entre ellos y no se cuantas vueltas dimos al final creo que unas 50 vueltas al recinto y no conocíamos a nadie yo solo veía juguetes escritores en sus mesitas portátiles para firmar libros y que no acudía ni el espíritu santo a verlos. La verdad es que da mucha pena, muchísima pena el ver todo esto además había mucha gente te chocabas, no te situabas de lo grande que era. una locura a mi sinceramente no me gusto y cuando salimos me sentía tan agotado de estar esquivando gente y fijándome.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: