domingo, 16 de marzo de 2014

Los años 80 y cambios.

DSC06597 by molero110
DSC06597, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Después de no haber podido vivir los años 80 de mi país, los cuales fueron los años de los mayores cambios y el principio de un nuevo país. Yo eso no lo vi, no vote la constitución de mi país y los cambios surgieron al mismo ritmo que mi vida. Fui el resultado de un cambio democrático pero no consciente de todo los cambios que me fueron acompañando.

Pero en unos meses tendré la oportunidad de poder vivir el cambio de otro país o eso es lo que pienso ya que Polonia esta por construir tiene todo el progreso del siglo XXI pero siento que es como mi país en los 80. Por eso me gustaría vivir un cambio, ya no solo será un cambio para ver el cambio de un país una sociedad sino también un cambio en mi vida.

Polonia es un país que muchas veces me recuerda a mi país en el cambio democrático en ese gran paso o cambio que dio el país.

Cambios, esa la palabra que recoge todo, un cambio una oportunidad u oportunidades que no sabemos a donde nos llevara, pero siempre acompañado y nunca solo.


Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: