viernes, 21 de marzo de 2014

París y sus cosas.


Hola gente!!!

Preparando el viaje para mañana ir a París al barrio chino y después a la feria del libro que parece ser un descontrol, además lo peor es que no conocemos a nadie de autores franceses. No es que no leamos en este idioma sencillamente, me pierdo las campañas de marketing que hacen por la televisión por no tenerla.
Gracias que la entrada, no ha salido gratis ya que me apetecía poco ir a ver a un montón de escritores que no conozco y que me dan pena. Ya que es penoso alguien que esta sentado en una silla y espera firmar los ejemplares de sus propios libros  y que no haya nadie en la cola y pase horas y horas como un juguete viejo en un escaparate. Eso a mi me da mucha pena, hasta vergüenza ajena.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: