domingo, 27 de abril de 2014

Cordón umbilical intelectual

DSC08174

Hola gente!!!

Bueno ya llega el ocaso de este año universitario, aunque para mi todavía no, solo para una gran parte de los estudiantes. Hay gente de la que no tengo ni señales de vida desde hace unos meses y eso que vivimos cerca. Rennes cuando uno quiere puede ser la Nueva York de Francia, que pasé tanto tiempo que no vuelvas a ver a la otra persona en bastante tiempo.

Empiezo a ver mi futuro para el año que viene y pasa por estar en cierto modo lejos de este país aunque con un pseudo cordón umbilical que me una a él. Pero esta todo por decidir y no esta en mis manos para suerte o desgracia mía. Y este verano me toca currar en plan intelectual para el comienzo del curso ya que me juego más que en estos dos años. Y eso es toso en un domingo lluvioso...

Hasta Luego.
Au Revoir.


No hay comentarios: