sábado, 3 de mayo de 2014

El tiempo se escapa de las manos.

DSC08402

Hola gente!!!

Bueno otro día más. Yo siempre me pregunto una cosa: ¿Por qué yo me preocupo mucho por las cosas?  Cuando veo a mucha gente joven sobre todo este año que le da igual todo y que esto les costará en el futuro, muchos madre mías.  Veo una generación que la verdad no deja de sorprenderme, sobre todo la del 90, es una generación que cuando tomé las riendas del país va a pasar como en los 60 con los hippies pero estos serán de la música electrónica o Dance. Su maxima no sera Woodstock sino una macro discoteca o un macrofestival techno. No digo que este mal, solo digo que todo lo que lleva asociado estas cosas nos llevaran a un circulo generacional cada 50 años. Es una manera de rebeldía en una sociedad que lo tiene todo y no puede aportar nada nuevo.
Que luchas por salir de lo común da la forma más absurda o que la frase es: No te preocupes del mañana, preocupate de quemarte hoy.

Es ciertamente alarmante pero es lo que nos toca vivir. Notó como el joven que llevaba dentro, empieza a ser adulto y los gustos cambian. Lo que te gustaba un día deja de gustarte al otro. Es el paso del tiempo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: