miércoles, 26 de septiembre de 2007

12 HORAS PARA IRME

Debo dar las gracias a la gente que me ha llamado y la que me ha escrito un sms. Muchas gracias a todos, gracias por preocuparos es un detallazo hay es donde se ve la gente que vale. y bueno que salgo de cartagena a las 5 de la mañana asi que ya se vera. Y que mas voy a decir , que me quiero despedir de tod@s. hasta luego.

Un saludo para los altos, para los bajos, para los cegatos, para los listos, para los tontos, para los enamorados, para los solitarios, para los solteros , para los casados, para todos en definitiva , muchas gracias.

A bientot!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pequeña ratika francesa
no escribas esas cosas que me haces llorar un besote

Anónimo dijo...

como no me voy a preocupar por ti si tu te preocupas muchisimo por mi eres genial y espero que todo te vaya muy bien.

Por lo menos se que has llegado bien a Paris xq me lo han dicho tus padres y me alegro mucho.

un beso muy fuerte y cuidate mucho.