martes, 25 de septiembre de 2007

Ternesco, Ternesco

Buenas noches ya solo me queda un día para irme y las cosas pues hay van , la gente la verdad como ayuda y como te ofrece la mano, (la ironia es la unica forma de expresar lo asquerosamente triste que estoy por la ayuda que recibo por parte de quien me debe ayudar).
La verdad me siento muy decepcionado, pesalumbrado, jodido, destrozado, engañado.
Pero bueno este blog ya tiene 100 visitas, que milagro, nada mas que ya mañana escribire para despedirme hasta llegar alli.

Bueno me despido mandando un saludo al grupo cartagenero de death metal y amigos de toda la vida en este singular sitio que es LOS BARREROS, un mitico barrio de aqui saldremos una generacion muy prolifica ( culturalmente , etc) y otra generacion de endrogagaos y de alcoholicoimanos. Asi que este grupo de death metal son de la primera parte de los prolificos , un integrante es como un primo para mi ese Juantxo y la verdad que se lo estan currando muchisimo ese grupo es INFERNAL POSSESSION, en directo suenan muy bien, me encantan los toques de guitarra, bajo y la bateria , estan de p... madre.

Y ESTE DÍA 28 TOCAN EN LA SALA GAMMA DE MURCIA,MERECE IR A VER A ESTE GRUPO QUE SE LO HA CURRAO, SON MUY BUENA GENTE.

YO SOY SU INTERNATIONAL MANAGER BAND. JEJEJE POR ESO LOS PROMOCIONO.

No hay comentarios: