lunes, 24 de septiembre de 2007

mañana perdida

Menuda mañana mas asquerosa, de diversas maneras.Me gustaria contar una parabola:

"Pepito era un chico normal que busca un viaje y encuentra uno, pero para realizar ese viaje debe trabajar duro durante todo el año.Pepito trabaja, muy duro y con su esfuerzo logra el viaje, pero en ese mismo paquete vacacional hay otra plaza y pasa por varias personas y por circunstancias la rechazan.Hasta que llega al punto de coger la plaza una chavala que sin quererlo ni beberlo la obtiene, por supuesto no ha tenido que trabajar duramente , ni nada, digamos que casi le ha llovido del cielo. Es justo que ella se vaya con los mismos privilegios que pepito el pobre trabajador. yo creo que no. No se ustedes.(versión resumen de la parabola)"

Se llama la parabola del viaje, y creo que reune como me siento ahora mismo, pensando que he perdido la mañana y cada vez me asquea mas la idea de irme de erasmus casi sin preocupaciones de quien se tiene que preocupar,estoy deseando mandar a mucha gente a zurrir objetos con un latigo. Decepcionado de la gente . Ojala pase lo que tenga que pasar.

No hay comentarios: