jueves, 22 de octubre de 2009

Curso de Francés para tristes desempleados

Hola gente!!!

Hoy no estoy demasiado contento. Hemos ido al curso de Francés, por supuesto este curso que es gratuito lo hacemos a través de una asociación que trabaja haciendo cursos para desempleados y uno de ellos es de Francés.
Bueno a la vuelta hemos tenido una charla con nuestra coordinadora, sobre el sitio y en general sobre todo los proyectos de Colleges, que la verdad. Hemos tenido algún follón sobretodo porque tenemos problemas con los profesores y los directores de los colleges que confunden o no entienden nuestro papel en los colleges. Para ello al final se van a hacer unas reuniones en los colegios para afianzar lo que nosotros debemos hacer y dejarle bien claro que debemos hacer y para que estamos allí.

Bueno por lo demás solo me invade la melancolía, en ciertos momentos.Pero es lo que he elegido y bueno poco a poco me voy acostumbrando seguro que cuando pasen 15 días mas estare adaptado.

Hasta la proxima
Au Revoir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano, ya he visto k tas un poco puteado, no desesperes, k yo creo como bien dices que en poco tiempo te habras adaptado, eso es como pasa con todo que al principio agobia hasta k le pillas el tranquillo ánimo, bueno mandame un mail y me informas mejor.
Un abrazo y cuidate!!

Juan