martes, 20 de octubre de 2009

Trabajo en Epernon ( La lettre deputé)

Hola gente!!!

Hoy en el colegio de Epernon hemos estado realizando la carta oficial para pedir que la U.E nos pague el viaje para conocer Bruselas o Strasburgo. Para ello hemos escrito al grupo politico de los verdes que esta concienciado con la tematica del colegio. Este grupo de los verdes es en el que se encuentra Jose Bove, el hombre del sindicato agrario que prendio fuego a un Macmierda. El jueves y el viernes vamos al colegio de Chartres haber con que predisposición nos encontramos por parte de los profesores.

En Epernon las cosas estan asi: La carta al diputado Europeo para ir o que vengan, despues el invernadero que esta el proyecto ultimado para mandar y por nuestra parte nos quedan las semanas tematicas de las diversas actividades.

Mañana debo de ir al BIJ ( Bureau de information Jeunnesse) para trabajar con la persona del Bureau sobre europa y los jovenes, en este caso vamos cada uno a uno, Justyna ira a otro BIJ y yo al de Chartres.

Mi muela sigue rota y llamamos a AXA , me dijeron que primero pago y luego reembolsan el dinerico. Vamos que para morirse uno, si el arreglo supera los 400 euros se debe llamar a AXA debe de ser para autorizar el procedimiento o  que te dejen la boca hecho un bendito. Ire con Aurèlie la semana que viene en un día de su apretada agenda que tiene libre, le doy las gracias por llevarme, que yo me demayo y no doy creditoo ahiiiii.

Bueno y eso es todo por hoy desde mi Chambre.

Hasta Luego.
Au revoir.

No hay comentarios: