domingo, 18 de octubre de 2009

Vuelta a Chartres, mañana vuelta al trabajo.

Hola gente!!!
Ya estoy de vuelta en Chartres despues del fin de semana express en Normandía con Lucille.
Me he llevado una gran noticia porque tengo internet en lahabitación que pasa que esta muy restringido.
Ni Facebook,ni Youtube, ni descargas, ni nada relacionado con medio ocio que el programa conozca.
Y para colmo me he roto media muela que me acababan de arreglar en Cartagena, asi que mañana llamare a AXA seguros para ver que cubren y que no cubren y a ver la fiesta a cuanto sale.
Mañana tenemos charlas psicologicas con las coordinadoras y las libretas del humor ( si estas contento, triste o abocado al suicidio escribes un smile con cada estado de animo).
Bueno me despido por hoy que estoy cansado y tengo frio en la chambre.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: