sábado, 24 de octubre de 2009

Sabado aburrido y otras historias

Hola gente!!
Otro sabado aburrido en Chartres. Lo mejor es que ayer me dijo una de nuestras coordinadora que quedara con ella para charlar de las cosas del proyecto, pues le escribo dos sms y no me responde ninguno. Asi quieren que yo esten contento y feliz en esta ciudad. Poco a poco me voy acostumbrando a esta ciudad que tiene sus cosas buenas y malas pero bueno, es buscar el lado positivo. Que las coordinadoras hacen muchisimo pues si, algún día enseñare los planes mensuales de actividad que nos hacen referente a todo el tema de actividades, en college, BIJ y actividades puntuales.

Bueno poco a poco me empieza a gustar lo que no me gusta es que al principio me imaginaba que el proyecto estaba ya para empezar a poner la mano de pintura pero esta terminando de poner las ultimas piezas antes de pintar, p'ero bueno con trabajo conseguiremos el objetivo.
Bueno que más decir en cierto momento me siento un poco desplazado debe de ser porque son mujeres todas ellas y yo soy el unico chico, en algunos momentos parece que solo le hablan a mi compañera y yo soy  la cosa que ahi sentada a su lado, tambien he de decir que mi compañera habla poco, poco del tema proyecto, a ella le parece todo maravilloso porque no tienen ni idea de como funciona un colegio, nide estar con niños, pero le de igual ya que es una experiencia nueva, sea buena o mala. 

Me da la impresión algunas veces que mis coordinadoras dicen las cosas con estereotipos como algunas perlas que han soltado de que si los españoles nos gusta mucho la fiesta, el no trabajar en exceso, etc. Y otras perlas que bueno, me las guardo. Como que yo soy cigarra como en el cuento más dicharachero , mas movido más participativo con la gente y menos de hacer cosas de orden o de ordenador (cosa que no es cierto) y mi compañera es la hormiga ( porque es callada, y es medio gafapasta, yo creo que esta despistada o alucinada con las cosas que ve o le pasan durante todo el día)   . Cuando ya he hecho más que mi compañera y trabajo más rapido que ella en temas de PPT, ideas, adaptación de los materiales, etc. Haber si con el paso del tiempo caen esos estereotipos que tienen de que trabajo poco, que la verdad si vamos ha los hechos no es verdad.

Bueno creo que me despido por hoy.
Hasta luego.
Au revoir.

No hay comentarios: