domingo, 1 de noviembre de 2009

Razón y todos los Santos.

Hola Gente!!!

Hoy despues de mi cabreo con mi compañera de trabajo y habiendo ya desayunado, he hablado con ella sobre todo. Se ha dado cuenta que en muchas cosas tengo razón. Y en el tema de las coordinadoras y su aislamiento hacía mi, tambien se ha dado cuenta, me ha dicho que lleva viendolo desde que se lo dije en broma, pero que lo ha visto, el trato, la forma de hablar, etc.
Asi que no soy yo el que alucina, alucinamos ya por lo menos dos personas.
La verdad es que muchas veces estoy muy triste por muchas cosas, sobre todo por el tema de las coordinadoras, que como he dicho muchas veces sobre los papeles esta todo muy bonito, pero en la realidad se debe aprender de los errores. Y bueno espero que prendan de los errores.
Hoy no he hecho absolutamente nada. Además llovía a cantaros y así ha estado todo el día.

Bueno en Flickr teneis nuevas fotos.
Hasta luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: