jueves, 12 de noviembre de 2009

24 horas en Normandía exprèss

Hola gente!!!

Siento mi ausencia de dos días pero me he ido a Normandia a pasar 24 horas con Lucille.
Que lío de trenes y de horarios de viaje, estoy agotado de tanto viaje entren. Bien pues me lo he pasado muy bien tenía ganas de ver a Lucille despues de dos semanas de no verla por el trabajo, los estudios, etc. Ha valido la pena el esfuerzo por verla, ya que me hace muy feliz, el pasar aunque sean pequeños ratos a su lado y charlar, me da fuerzas para seguir y animo. Además de que fue su cumple y le he llevado los regalos. Aunque se me han olvidado dos y tendre que llevarselos la proxima vez.
Pero bueno me ha cundido el viaje y estoy contento.

El otro día fuimos al collège de Chartres y dimos la charla sobre el Club Europa que vamos a llevar en dicho colegio, y la CDI ( Bibliotecaría), depues de presentar todo, hacer carteles, etc. La tía se la lía parda digamos que a la jefa de estudios diciendo que no se puede poner la designación Club porque implica una responsabilidad civil, etc... Yo digo si no se puede llamar club, ¿Porque los otros clubs se llaman clubs dentro del Collège?? ej: Club jardin, Club Reporter, etc.. Lo hace por joder, me dío la impresión por envidía o no se porque pero vamos lo hizo con bastante mala educación, no se corto un solo pelo y encima delante de nosotros como si nosotros no nos enteraramos del tema, vamos una actitud bastante impresentable.

Mañana nos toca Epernon, el colegio bueno. Haber que pasa.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: