viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi santo

Hola gente!!!

Hoy es mi Santo, aquí en Francia esas cosas no se celebran total no son catolicos y les extraña mucho eso. Por lo demás al colegio de Chartres, las cosas no marchan tan bien como en Epernon, ya que en Chartres no tenemos la colaboración de un profesor que se involucre con nosotros, ni nada y encima tenemos a la rara CDI en contra. Bueno hemos ido al Collège Jean Moulin para ver el club de europa que lleva una profesora del college. Tambien he quedado con unos asistentes de español, que son mejicanos y bueno hemos pasado un buen rato. Y cuando he regresado a mi habitación Justyna y Eleftheria (griega) me habian comprado una tarta pequeña para celebrar conmigo mi Santo, ya que ambas son catolicas una romana y la otra ortodoxa griega. Pero bueno ha sido un buen día.
Mañana viene un fin de semana donde haremos algunos trabajos y descansaremos un poco, y el siguiente fin de semana vuelvo a Normandia a ver a Lucille.

Bueno gracias a todos los que me han escrito un email, postal u otro tipo de comunicación.
Gracias.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: