sábado, 14 de noviembre de 2009

Sabado tranquilo= weekend ennuyé

Hola gente!!!

Los fines de semana en Chartres son bastante horribles sin nada que hacer, y como no ahi mucho que hacer. Ya entiendo a la gente que se va a Paris a pasar el día o el fin de semana. Si es que Paris esta todo abierto, hay personas por la calle y hay vida humana.
Esta mañana me he metido una talasca en la escalera que hasta 30 minutos despues no me he levantado del dolor de rodilla, madre mía. Todavía me duele pero bueno se va calmando.
Por lo demás ibamos a ir al cine pero había cola, claro esta en esta ciudad, que vas a hacer ir al cine, atrincherarte en tu casa con pelis de internet o hacer otras cosas. Esa si la vida en Chartres los fines de semana.

Yo he estado estudiando unas horas y bueno por mlo menos me he entretenido que aqui uno se aburre hasta de estar aburrido, y sobre todo lo monotono del ambiente, el clima, la ciudad, etc.

Bueno hasta aqui mi cronica de hoy.
Hasta la proxima.
Au Revoir

No hay comentarios: