lunes, 9 de noviembre de 2009

Muro de Berlin, mi diente y curso de francés

Hola gente!!!

Bueno hoy hemos estado en el curso de Francés he de decir que el nivel del curso no es alto, todo lo contrario es muy bajo y las personas que van son personas que han llegado a Francia hace poquito tiempo. La profesora ha dicho que trabajara con nosotros más ampliamente gramática y fonetica,sobre todo lo que más nos interese.
Me duele la muela otra vez, voy a ir a que sientan en el pecho lo que saco del coche "El Chuky de Cieza" (ver video en Youtube) que menuda mierda de arreglo me han hecho y el ultimo fue un chapuzas de tomo y lomo.

Bueno y hoy es el gran día de la caída del muro de Berlín. Yo no se como pero un montón de famosos estuvieron ese día en Berlín, o fletaron una flotilla de Concordes o no se: Digo esto porque Sarkozy ha sacado una foto de él en Berlín cuando cayó el muro esa misma noche, junto con Fillon, para alucinar!!!. Solo falta chikito de la Calzada diciendo !!!No Puedo!!!! JarrJJaraaa !! No puedooooo!!!!! Que este muro es más feo que el retrato de tu padreeeerrr que era una etiqueta de anis del monorrrr!!!!!
Bueno con mis coordinadoras muy bien, ellas  hacen lo maximo porque este bien, ya hemos hablado de los examenes, del practicum dichoso y de las vacaciones que en vez de 21 días solo tendre entre 7 a 10 días. Es de agradecer porque sin son otras, ni para un euro para pipas.

Bueno señores hasta aqui el show.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: