martes, 15 de diciembre de 2009

Martes, Pre-Noël

Hola gente!!!

Hoy el día ha sido normal, podemos decir que aburrido no hemos hecho nada importante, yo he estudiado ya que no estan mis coordinadoras y puedo estudiar, total no tenemos trabajo que hacer hasta despues de Noël.
Bueno aqui se nota ya que es navidad como decia en otro post por la decoración, el nivel de consumismo, las ofertas y tambien por el intenso frío que hace todo el tiempo, un frío helador distinto al de mi ciudad Cartagena, que se te mete en lo huesos, ya que es hùmedo.
Tambien se me ha roto una lama del sommier de la cama, esta mañana, he sentido un crugido y crashhhh, ha muerto la lama de la cama y bueno se lo he dicho al responsable de las habitaciones y hemos cambiado todo el sommier por uno nuevo. Ya que ha sido muy raro.

Bien creo que todos lo días que restan hasta Noël seran de esta manera ya que no tenemos mucho trabajo, llegan las vacaciones, mis coordinadoras estan de vacaciones.

Vamos que voy a poder estudiar tranquilamente .

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: