lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidad en Francia.

Hola gente!!!

He estado ausente este fin de semana ya que he ido a ver a Lucille.
Despues de muchas horas de tren y las huelgas de la linea de trenes que pasa por Chartres.
Bueno este fin de semana en Normandia ha estado bien, ya que había muchas gente y animación navideña pero tambien mucho frío en la calle. Igual que en Chartres.
Tambien había huelga de trenes como suele pasar en fechas proximas a vacaciones, ya veremos si pilla el 24 o eel 31 de diciembre. Dios no lo quiera pero para ir y volver he tenido cancelación de trenes.
Bien ya medio que tengo visto donde voy a pasar la navidad, en casa de Lucille el 24 de diciembre y el 31 con Lucille y sus amigos. Eso es lo que me ha tocado. Bueno seran mis primeras navidades lejos de mi familia ya que siempre he estado en Nochebuena y Nochevieja con ellos. Pero bueno era mucho dinero ir y volver ya que despues debo hacer los examenes, los cuales me estudio a ratas en el trabajo y cuando puedo ya que por las noches estoy muy cansado.

Bueno por lo demás bien mis coordinadoras estan en unas vacaciones un tanto raras, ya que vienen unos días otros no. Y bueno tampoco tenemos que hacer mucho dado las fechas que son y que muchas de las actividades esperan a despues de navidad para comenzar.

Bueno y eso es todo.
Hasta la proxima.
Au revoir.

No hay comentarios: