viernes, 18 de diciembre de 2009

Viernes de nieve año de bienes

Hola gente!!!

El día a continuado como ayer, todo lleno de nieve pero nieve ya compactada y dura, digamos que como una capa de hielo sobre las aceras. Que hacía que te deslizaras como si patinaras.
Por lo demás el trabajo no estamos haciendo nada ya que es bastante estupido quedarnos haciendo nada, por lo menos estoy estudiando y no me dicen nada, si total no hay nada que hacer.

Hoy hemos ido a comer con los compañeros del despacho y el ex- jefe de nuestra coordinadora y jefe nuestro, nos ha pagado la comida a Justyna y a mi.

Por lo demás todo siigue igual, mañana vamos a Paris de nuevo para cambiar de aires ya que Chartres los fines de semana y más con este frío es mortal de aburrimiento. Yo voy a la tienda Apple Store para que me miren una cosa tecnica y por la mañana iremos a algun museo que sea gratuito.

Bueno eso es todo por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: