sábado, 19 de diciembre de 2009

Post desde Apple Store PARIS




Hola gente !!!!

Escribo desde la Apple store de Paris, justamente la que esta en el museo del Louvre.
Y bueno estoy aqui porque tengo una cita para que me miren el ordenador Ibook G4 por un problema de recepcion del WI-FI.
Pues bueno el dia va bastante bien, esta conmigo Justyna ya que hoy no ibamos a hacer nada en Chartres.
Y yo ya habia cogido la cita desde la semana pasada.

 (4 horas despues)

Y bueno me han dicho que a partir de 2010 ya no hay piezas para mi ordenador. asi que lo he reparado finalmente despues de estar dilucidando durante  18 meses que hacia.
El paseo por Paris genial, hemos ido a las famosas librerias MONALISAIT donde puedes encontrar libros de ediciones carisimas a precios muy reducidos, sobre todo de diferentes tematicas y muchisimos temas.
Y tambien a tiendas de videoconsolas antiguas a precios de saldo y esquina. Y con mucha variedad cerca de la Sorbonne y el Musée du Monde Arabe.Y despues ya hemos vuelto a Chartres.

Bueno me despido.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: