martes, 5 de enero de 2010

Absurdo día de trabajo.

Hola gente !!!!

Hemos vuelto hoy al collège del surealismo Dalíniano. Y las cosas siguen igual y a mi no me apetece ni ir, porque vamos los dos juntos que si tuviera que ir yo. Ni me acercaba. Es un Disneyland de la la obligación, obligación de quedar bien con el Conseil Général por puro interes socio-economico del centro. Pero vamos siempre escuchamos lo mismo, los alumnos hacen lo que les da la gana absolutamente y total los llevamos a la sala de ordenadores y que lean el periodico desportivo que se entretienen y no dan el follón.

La verdad llevamos ya casi 3 semanas con la tontería de si ya no vais a ir, pero bueno ireis alguna vez para que vean que no los olvidais, haremos que vayais para  que no se sientan discriminados, etc. Eso es lo que pienso y tambien de que vamos a estar asi durante 2 semanas mas. Yo lo tengo claro si no ahi solución telefonazo a la agencia Nacional y que medien y se lo expliquen a la U. E.  Vamos que no vamos a estar de un lado a otro por razones politicas e intereses.

Ya tengo los horarios de los examenes el 12 y 13 de Enero, haré ambos y ya tendre el resto de días para hacer otras cosas y ver todas las cosas que debo hacer.

Bueno ya me despido.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: