viernes, 8 de enero de 2010

Rumbo España.

Hola gente!!!!

Bueno llegó el día de partir, mañana a esta misma hora estare en mi casa repasando para el martes.
Ya me han contado que la situación climatica no es muy buena en España, asi que tengo algun nerviosismo por si se cancela el vuelo o si nos desvian.
Bueno esta tarde hemos hecho la reunión con las coordinadoras, ya se echaba en falta. Ya que a Cyrielle no la veia  desde hace casi un mesy Aurèlie  la vemos más amenudo y tambien la tenemos presente por sus emails.

Bueno mañana me espera un día de esperas infinitas y de ver que medio de transporte es el mejor para llegar al aeropuerto de Beauvais donde opera esa compañia peculiar y rara llamada Ryanair. Como piojos en costura vamos a volar, que mal lo pase la ultima vez  con la gente a mi lado que agobio.

Tambien decir que solo estare una semana en España tampoco es para tirar cohetes, pero he decir que no son vacaciones que vengo por asuntos de universidad y por ello me han dado los días para ir. Asi que debo aprovechar cada minuto que pueda llevarme cosas hechas.

Bueno voy a dormir, que mañana sera un largo día.

Hasta luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: