domingo, 3 de enero de 2010

El domingo del terrible frío.

Hola gente!!!

Además de estudiar esta mañana repasar los verbos y la gramatica. Me he dado una vuelta ya que ingenuo de mi veía un estupendo cielo sin nubes y hasta me ha parecido ver el sol.
Pero mi gozó, en un pozo, ya que nada más salir el sol que brillaba era una cerilla, ni calentaba era un espejismo. Y lo delcielo claro traía un arma envenenada el terrible frío y la sensación termica de -2ºC bajo cero, terrible hasta el cable de los auriculares se ha congelado y se ha quedado duro. Una temperatura horrible y el cielo era solo una falso atrezo.
Y he ido a despues ha charlar con los mexicanos y bueno a desconectar de mañana ya que volvemos al trabajo y además con todo el mes duro entre que este sabado que viene regreso y lo tengo ocupado, me preocupan los examenes y que se junta un tema de trabajo de collège de Chartres y los trabajos que tenemos.
Vamos ocupado, ocupado. Eso es como estoy este mes buscaré un día de relax o un fin de semana para descansar. Terrible este mes y el que viene mas relajado, pero Marzo pinta tambien terrible.

Bueno y hasta aqui hoy.
Hasta mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: