lunes, 4 de enero de 2010

Lunes de noticias malas

Hola gente!!!

Hoy la verdad es que hemos tenido tantas noticias y casi todas, como calificarlas: regulares o malas.
Mañana al Collège de Chartres, porque hay gente que no entiende que no hacemos nada en ese collège e intenta guardar las apariencias. Tengo examenes la semana que viene y me falta la fecha de uno de ellos, el cual desconozco la fecha. Luego los papeles de la universidad tambien otra preocupación, tambien el avión, el viaje, etc. Luego otras cosas, de diferentes proyectos que no salen como pretendiamos ya que cuando se necesita dinero, la gente se escaquea y bueno no hay dinero. Si fuera gratis todo el mundo se apuntaba el merito. Y veremos haber como hacemos por salir del embrollo.

Y muchas cosas que me hacen estar un poco triste y cansado. Hoy no es mi mejor día en Chartres. Solo espero que el día de mañana pase bien y el siguientey el que continua, asi hasta llegar al sabado y bueno ya habra llegado una preocupación menos.

Bueno y esa es la tristeza que me invade hoy. Espero que mañana se haya pasado.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: