domingo, 17 de enero de 2010

Mañana lunes de retorno al trabajo.

Hola gente!!!

Este domingo ha pasado como todos los domingos haciendo algunas cosas. He visto el Ipod Touch que me ha dado Apple y me da que es de reacondicionado.Pero bueno por esta vez se han portado, ya veremos con el tiempo que pasa...
Bueno Cajamurcia mi banco en España me ha mentido y encima me da la razón de que me ha mentido, ya que esta la grabación de la conversación en la que decian que habia sido realizadas unas operaciones y despues era totalmente falso.
Vamos que voy de una a otra si es que el Banco de España deberia quitarle la licencia para operara a Cajamurcia, ya que por ejemplo no es el primer error a favor de ellos con respecto a mi dinero.

Y bueno mi compañera el otro día me comento que la visita a Bruselas para ver el parlamento europeo dependia de que encontraramos financiamiento externo, ya que a todo el mundo le parecio bien el viaje pero cuando despues se habla de dinero, todo el mundo desaparece y cierra las puertas.
Mañana y toda la semana nos vemos trabajando para hacer un dossier para ver si podemos encontrar alguien ( empresa, particular o grupo empresarial) que financie el autobus, tren o avión y además alojamiento o vamos lo que haya.

Y en eso vamos a estar esta semana ademas de mi trabajo para el centro de Loisirs de St. Georges sur Eure para la semana que viene sobre España y las diferencias culturales.

Bueno y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: