miércoles, 31 de marzo de 2010

Aleluya!!!, Libre de practicum!!!

Hola gente!!!

Hoy es un buen dia, ya que he terminado el practicum en el colegio.
Despues de haberme despedido de la profesora y de los alumnos que habia.
Me he ido a dar una vuelta por Paris, digamos que casi me he recorrido Paris de punta a punta. He ido desde el Museo del Louvre hasta Grands Boulevards, de alli a Bercy, he visto el museo de la cinemateca Francesa, bastante bueno, la biblioteca François Mitterand, Le Halles y de vuelta a Montparnasse.

Tambien me han enviado el email de confirmacion del examen TCF de la Sorbonne, que lo tengo el dia 10 de abril.
Y el ministerio de educacion me ha pedido algunos papeles para uno de los programas que pedi. Sin olvidar que he podido contactar con universidad de Orleans y me han confirmado algunos de los papeles y que el TCF es obligatorio pasarlo.

Bueno y eso es todo por hoy, ya soy libre.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: