sábado, 3 de abril de 2010

Sabado de Pascua en Chartres.

Hola gente!!!

Bueno ha llegado el sabado, lo que quiere decir no hacer demasiadas cosas, lo que he hecho este sabado ha sido ordenar y limpiar la habitacion.
Despues de eso he ido a probar la geolocalizacion de mi movil y el geotagging, que incluye en la foto donde se realizo, lugar exacto y coordenadas.

Y ha funcionado francamente bien en el 90% de los casos me ha ubicado perfecto, pero el otro10% ha debido de ser un fallo de GPS.
Bueno cambiando de tema, ya estoy mejor que ayer entre el medico y AXA, que no tienen verguenza para mentirme descaradamente y decirme que han llamda, cuando mi movil tiene contestador, etc.Mentirosos.
Bueno estoy mejor de animos, y este domingo me voy a Rouen para conocer la ciudad y visitarla, saliendo del ambiente triste que tiene Chartres con el paso del tiempo solo se nota que es primavera en las flores porque las personas siguen igual, en la oficina todavia espero que alguien entable una comunicacion de mas de 10 minutos, ademas de que se interesen un poco por nosotros ya que el tener que ir ayer solo al Hospital, eso me voy a acordar hasta el dia que me vaya, porque eso no es lo que pone en mi acuerdo SVE, ya que son situaciones en las quenos deben ayudar, pero nada de eso, nadie se intereso en mi o en lo que pasaba.

Y bueno eso es todo.
Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: