lunes, 29 de marzo de 2010

Lunes, esta semana termina mi Practicum.

Hola gente!!!!

Bueno ya he terminado mi jornada laboral en el colegio español.
Esta vez ha sido estupido el ir. Ya que estan de viaje en la nieve y solo se han quedado 12 alumnos, vamos que tampoco tienen mucho trabajo. Y vamos que estamos una profesora y 3 practicums. Ya que nos acumulamos.
Y es peor porque mi profesora no se ha ido y a mi me sigue haciendo trabajar, como las semanas anteriores.
Pero bueno las cosas son asi y el miercoles termino, ya por fin!!!!

Y tambien este domingo y lunes me voy de viaje a Rouen a la Alta Normandia, ya que tenia ganas de visitarla y ahora tenia unos pocos días. Y bueno me ha salido muy bien de precio.

Tambien la griega cree que soy su familia, ya que queria que me fuera a Nantes durante 5 horas por que es muy rata y no queria gastarse mas dinero , debido a que dos días despues se va de viaje y a nosotros que nos den.Y claro pues quiere ir en plan rata, sin preparar nada, sin ver museos, ni nada. Vamos para hacer el idiota, ademas me fastidía que siempre su frase comodín cuando no entiende es No entiendo, no comprendo, pero la utiliza hasta para cuando las cosas no le convienen o se hace la tonta. Y algunas cosas más con el telefono, etc.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: