jueves, 1 de abril de 2010

Vuelta al proyecto SVE.

Hola gente!!!

Ya he regresado a mi vida de voluntario, aunque hoy estaria de vacaciones pero tenia ganas e ver como van las cosas por Epernon. Van bien debido a que viene el presidente del conseil général a ver el proyecto, la cosa ha dado pasos agigantados.
El invernadero esta apuntó de ponrse y las plantas ya estan germinadas y esperando su traslado al invernadero.

Por lo demás toda va bien de momento los documentos para el ministerio español han sido enviados esta tarde y en 3 días estaran en España.
Y la universidad de Orleans despues de dar mucho el follón me tiene en cuenta y me ha enviado los papeles para la inscripción en la Licence.
Increible.

Mañana tengo medico en el Hospital europeo Georges Pompidou, para ver como va mi salud.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: