jueves, 3 de junio de 2010

23 dias, el invernadero e incertidumbre.

Hola gente!!!

De nuevo estoy aqui, el dia no ha sido nada malo ya que las actividades de Epernon estan casi terminadas y el invernadero esta muy bonito con todas las plantas. Creo que lo hemos hecho bastante bien en ese aspecto, nadie daba un duro por el invernadero y ahora es un orgullo para el collégé de Epernon.

Bueno tambien continuamos con la parte del muro ahora que los dibujos ya estan claros, colores y escenas, veremos a ver como sale todo eso. Pongo la esperanza de que salga bastante bien.

Y bueno solo me quedan 23 dias aqui y bueno la gente ya empieza a decir cuando volveis; pues podiamos quedar, os invitamos, etc.
Yo acepto invitaciones tanto en cuanto yo no deba pagar nada de nada. Eso espero.
Tampoco tengo muy buen animo, no se las cosas son raras por el irme y por el no saber donde estare el año que viene. Por que no se nada del futuro y eso me inquieta en mayor medida.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: