miércoles, 2 de junio de 2010

Un embarazo y solo 25 dias para partir.

Hola gente!!!

Bueno este dia ha transcurrido pues como todos y ya la cuenta atras a comenzado solo me quedan 25 dias.
Hoy lo he dedicado ha telefonear e enviar a AXA la documentacion para cambiar el reembolso de los tratamientos que me hagan.
Por lo demas tambien empiezo a ver las cosas para llevarme y las maletas.

Bueno ademas como este lunes voy a Orleans, he contactado con mi coordinadora, Aurélie, la que cambio de puesto y nos dejo tirados, que ahora trabaja en Orléans y que me he enterado que esta embarazada, eso si se lo notaba yo y se lo dije a Justyna.

Veremos a ver como sale todo el lunes, no es una cosa oficial pero las buenas impresiones me pueden dar unos buenos puntos a la hora de aceptarme o no.Verdaderamente , yo estoy decidido a ir a Orléans y hacer una carrera alli, verdaderamente una carrera que me gusta, que es una mezcla de historia, literartura y arte de España.
Y bueno eso es todo por hoy en esta ciudad llamada Chartres.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: