viernes, 4 de junio de 2010

La decisión importante.

Hola gente!!!!!

Bueno hoy he estado en Paris para comprarme unos dichosos pantalones cortos, baratos, ya que los que había visto en Chartres me costaban parte de un riñón.
Bueno he estado en mi tienda preferida, la apple store para ver una cosa de la batería, que no ha sido nada.
Y bueno mientras estaba por Paris, paseando, echando fotos para completar mi mapa de fotos parisinas, en ese momento en mi correo llegaba, una de las decisiones mas importantes.
Yo en ese momento no tenía ni idea, total estaba en el Macdonalds Chino: Fréres Tangs.
Y justamente a la vuelta de Paris, que hacía un calor tremendamente horrible, casi muero del calor y de la sed.
Cuando he vuelto y he revisado mi email, tenía un email de mi futuro. Me han cogido como asistente o lector de Lengua Española en la región de Normandía. La historía es que todo esto es extra-oficial ya que la academia de Caen, se ha adelantado a las listas del ministerio de educación español, que todavía no han salido.
Y por eso me crea un momento raro, ya que lo de la Universidad de Orléans no ha salido todavía pero tampoco he visto las posibilidades. Y que esto es seguro, ya que han elegido: la acepto o renuncio a la plaza.

Y en Orléans no tengo nada seguro, ni convalidaciones, ni funcionamiento y lo más importante ni siquiera si me van a elegir para el año que viene. Y eso no lo sabre hasta julio.

Asi que esa es mi gran decisión. Creo que haré lo que mi madre me ha recomendado, hacer una cosa antes y la otra despues con más experiencía, más nivel de idioma, etc.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: