martes, 1 de junio de 2010

26 dias, soledad y Orleans

Hola gente!!!

Bueno por un lado, en Bouygues telecom han recibido mi carta para darme de baja y me la daran si o si, ya que si no cerrare la cuenta bancaria.

Por otro lado tengo ya cita con una de las jefas del departamento de Español que ha quedado conmigo para hablar y explicarme varias cosas de como funciona y asi tambien que yo pueda presionar a la universidad, diciendoles  todo lo que he tenido que hacer para  enviar mi solicitud.

Por lo demas hoy tengo un extraño sentimiento que despues de que solo nos queden 26 dias se hace cada dia mas presente es la soledad, no se siento que estoy rodeqdo de gente pero estoy solo, no se. Despues de todo lo que ha pasado en estos meses, con el voluntariado, con las coordinadoras y despues con Lucille, me hace sentir solo en muchas ocasiones que no puedo contar con gente, ya que es posible que esa gente me de la espalda y me deje tirado con el unico que puedo contar es conmigo mismo para buscarme la solucion de las cosas sin recurrir a nadie. Ya que todo el mundo nos deja solos y en mi caso, estoy ya cansado de que siempre sea lo mismo.

Estoy cansado de que las personas entren en mi vida y salgan por la puerta de atras sin quedarse por siempre. Solo dejan un ligero recuero o un enorme recuerdo y salen por la puerta de atras.

Y bueno eso es todo, hoy no me siento demasiado contento con la lluvia que cae en Chartres.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: