martes, 22 de junio de 2010

4 días para volver e intento de asesinato.

Hola gente!!!!

Bueno el día de hoy ha sido normalito. Ya estamos aburridos, ya que por ejemplo estudio y el resto del tiempo veo una pelicula, etc. Total solo nos quedan 4 días en Chartres.

Bueno aqui poco a poco la gente se despide de mi. Por el momento ninguna persona del Conseil général, ya que para lo que nos queda y para como ha terminado el proyecto, pidiendo la hora para terminar.
Ya solo nos queda despedirnos del collège de Epernon y poco más.

La historia del día ha ocurrido esta tarde-noche cuando he ido con el español okupa a comprar un kebab, yo he dejado la puerta abierta porque volveriamos en 10 minutos, total que cuando volvemos nos encontramos agua en el pasillo saliendo de mi habitación pero sin ninguna fuga. Pues entro y bueno un enorme charco de agua justo en el disco duro, encendido y con los cables del ordenador tambien encendido cargandosé y el agua apuntó de llegar al ladrón de enchufes.
Vamos que no se ha quemado la habitación de milagro o no me electrocutado por suerte.Y cuando yo habia salido estaba todo sin agua, no tengo btellas en la habitacion, etc.

Ha todo ello la unica persona que se habia quedado ha sido la loca de Grecia. Y ha sido ella, poco despues ha salido y se ha reído en la cara de nosotros, se notaba que estaba nerviosa, y que nadie la defendía.
Yo no me he callado y encima se hace la inocente cuando ha sido la unica que tenemos pruebas, es la unica que no tiene coartada, lo peor es que se riera de que casi quema mi habitacion o me electrocuta.
Porque ha puntito ha estado mi habitación de incendiarse, por la loca griega.
Bueno ahora mismo no ha recibido ninguna llamada y en los días que le quedan dudo que las reciba, ya que ahora tiene miedo, despues de ver lo que ha hecho.
Gracias a que el disco duro lleva un plastico de cobertura sino cortocircuito y todo quemado. Ahora tiene miedo, no es de extrañar. Esta completamente loca, desde hace 10 dias esta encerrada en su habitacion, no sola y se le han cruzado los cables totalmente. Haber si regresa a su pais pestoso y no sale de alli.
Y eso es todo, digamos que estoy vivo por el aislante de los cables y la casualidad.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: