sábado, 26 de junio de 2010

Mañana sale el vuelo, ultimo dia en Chartres...

Hola gente!!!

Ya hemos llegado al final de esta aventura , hoy todo llega a su omega. Mañana ya cojo el vuelo para regresar a España. Me alegro de haber conocido a mucha gente, tambien debo decir que hemos tenido muchas cosas tristes, como el abandono, el intento de asesinato,etc. Pero bueno son cosas que pasan creo yo.

Tambien agradecer a Justyna su ayuda y los momentos en los que hemos estado juntos pasando todas las cosas buenas y malas. Y disfrutando por media Europa, se que no dejo una compañera, me llevo una amiga para siempre. Una muy buena mujer.

Y bueno mañana me vendran a recoger para ir al aeropuerto de Orly y en España me recojeran mis padres en el aeropuerto de Madrid Barajas y de vuelta a Cartagena.

Y bueno decir que ha sido una buena experiencia en muchos sentidos y que he aprendido gran cantidad de cosas, permitiendome pasar un año en el extranjero, mejorando como persona.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: